Hablemos de la gestación del H Á B I T O de la meditación
- Camila Andrea Forero
- 15 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 mar 2020

La meditación, es un gran tema en furor, hoy en día se abren cada vez más oportunidades de conexión, reencuentro y reconocimiento interior y exterior por medio de esta poderosa herramienta.
En sí misma, es un concepto que tiene muchos caminos por donde se puede abordar, sin embargo hoy te quiero hablar sobre cómo la meditación, el mindfulness y en definitiva la atención plena, va más allá de la práctica de una u otra técnica o corriente de la meditación, en realidad es un hábito que se gesta desde un despertar de conciencia que está disponible para susurrarte al oído y acompañarte en tu evolución personal.
En distintas maneras, la meditación es el vehículo que te lleva a realizar un hábito de bienestar que nutre tu cuerpo, mente, alma y de manera concreta, es un acto tangible muy poderoso, que realizando acto tras acto, día a día se convierte en un hábito que va más allá de los beneficios, ya que aporta a tu vida espacios de profunda conexión y reconocimiento para vibrar alto, revitalizar tu energía y saber que desde ese lugar es posible vivir las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Este hábito se gesta, como cuando se gesta un bebé durante 9 meses, la diferencia es que el camino de meditación es una gestación en un tiempo único, personal e intransferible. La meditación no es una caja con las mismas dimensiones para todos, ni mucho menos es una línea recta, al contrario, es un camino flexible pero contundente y concreto, que sí se gesta en ti desde la conciencia, de seguro será una de las formas en las que la vida te viene a recordar la divinidad que hoy eres y has sido siempre.
Hoy, te invito a que gestes hábitos de bienestar, principalmente el de la meditación como un camino que te va a llevar de regreso a casa, al corazón, al ahora y sobre todo te brindará un recordatorio de la importancia de vivir, sentir y palpar con compasión y paciencia cada nuevo hábito que quieras incorporar a tu vida.
Con esto, te invito a que inicies tu camino de meditación. Yo estaré feliz de acompañarte en esta gestación o en el fortalecimiento de esta práctica tan poderosa. Mis clases personalizadas de meditación estás abiertas presencialmente en Bogotá Colombia y online para el resto del mundo, escríbeme aquí y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.
Comments